Bouquets de Rosas

Gracias Dios por nunca soltarme

Transiciones y responsabilidades

¿Te ha pasado qué te sientes saturada por trabajo? ¿Por la escuela, la familia, el servicio en la Iglesia? 

A mi sí, soy la primera en levantar mi mano. La otra vez mientras estaba viendo mi Facebook, me salió un post de una foto de una mujer que estaba haciendo el quehacer y tenía una frase que decía deje «de ver esto y empecé a agradecer». Y la descripción decía, lo que debe de cambiar es nuestra perspectiva, deje de ver el quehacer de mi casa y empecé a ver agradecimiento por tener hijos sanos que la desordenan, un esposo que comparte conmigo el techo, una casa donde vivir, platos sucios que hablan de que tenemos alimento en casa y dije ¡ wow ! 

Dios perdóname por no tener la perspectiva correcta cuando estoy cargada de actividades, ¿Cuántas podemos dar gracias por tener un Dios que no nos condena? 

Dios siempre responde y abraza, agradecer es vital en la vida cristiana. 

Hoy por la mañana el Señor me inspiró a escribir el mensaje de hoy a través de las palabras que acabo de escribirte, pero me mostró algo más para agregar al mensaje. 

Cuando pasamos por transiciones y cambios significa, estás creciendo, y cada que crecemos, vienen más responsabilidades, ¡¿sorprendente no?! Dios nos empieza a confiar más ya que hemos sido fieles con lo que se nos ha entregado en las manos. 

Al entrar en algo nuevo trae responsabilidades nuevas, si estás terminando la Universidad y te gradúas, viene lo nuevo, encontrar un trabajo y empezar a desenvolverte en lo profesional. Si estás soltera y te casas, ahora vienen una responsabilidad de cuidar el corazón del hogar, si estás sirviendo en tu Iglesia y de pronto tus Pastores te dan oportunidad de predicar, viene la responsabilidad de entregar un mensaje que realmente estés practicando en tu vida y que sea la voluntad de Dios que lo hables, cada uno de los ejemplos que acabo de mencionar son cambios, que implican crecimiento, y que traen una mayor responsabilidad. 

Con esto quiero decirte lo siguiente, mantente agradecida por lo que Dios está depositando en tus manos, mantente agradecida por el crecimiento, mantente agradecida por las nuevas tareas, por los nuevos retos. Mantente agradecida por la capacitación y el proceso. ¡Amén! Dios nos lleva de Gloria en Gloria y Victoria en Victoria, la fidelidad, Dios la premia con más responsabilidad. Me encanta eso. 

Dios es experto en cambiar nuestra perspectiva, nos deja ver que tiene planes asombrosos y que en cada etapa, estación. Él está con nosotros. Así que dejemos a un lado la queja y valoremos todo lo que Dios nos está permitiendo hacer. 

Y querida mujer que me lees, mantén un corazón enseñable, ten amigas en la fe con las que puedas desahogarte, mantén una relación cercana con tus Pastores, honra la enseñanza y deja que Dios te sorprenda con cada nuevo paso que des.

¡Celebremos que estamos creciendo!

Mateo 25

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Romanos 15

13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Con cariño,

Ari.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio