Bouquets de Rosas

¡Hola! Mi nombre es Andrea Taberna. Quiero contarte que  Bouquets de Rosas me inspiró con sus mensajes, el adquirir sus productos me encantó, no solo porque están preciosos, sino que significaron mucho más que algo material y es que sabes sucedieron cosas.

Dios tenía un plan Jeremías 29:11 Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Dios me habló a través de esos productos con mensajes. Él estaba presente y su Espíritu Santo guiando, dándome instrucciones para llevar a cabo. Adquirí algunos productos y cuál fue mi sorpresa que en mi pedido además llegaron regalos que fueron muy significativos.

Me encontraba preparando una prédica por un evento cercano, también terminando un tratamiento hormonal, ya que me encuentro en una etapa donde hay cambios. Me faltan algunos pocos años para mis cincuenta. Como mujeres a veces somos muy duras con nosotras mismas y llegamos a ser jueces por miles de razones.

Una de los regalos que llegó en mi pedido fue una piedra preciosa color rosa en forma de corazón, entre mis manos sostuve el collar ahí estaba el Espíritu Santo susurrando a mi oído, rodeándome y recordándome lo que soy para Dios, lo que esta haciendo de mí, en sus manos: su piedra preciosa, su tesoro especial, esa mujer virtuosa, el mensaje fue profundo. “La belleza que perdura, es la de nuestro interior. Va mas allá de la edad madura o vejez de una mujer”.

Me llegó otro regalo, una segunda playera “Bella” que por obediencia y encomienda del Espíritu Santo regalé a una persona con la cual tuve un conflicto tiempo atrás, donde todo quedo en silencio e inconcluso. Ser obediente trae bendición, eso es una realidad. Dios puso en mi corazón regalársela a ella. Cuando hacemos acciones de amor y pedimos perdón (aunque no hayamos tenido la culpa) se rompe esa entrada que el enemigo aprovecha. El Espíritu Santo fluye en medio nuestro cuando estamos unidos en armonía con los hermanos.

Este regalo fue un parteaguas que rompió barreras y muros levantados entre nosotras, y trajo sanidad, libertad, reconciliación y perdón genuino.El Espíritu me mostro que no es debilidad sino “grandeza». Es importante el proceso del perdón, el Señor entró con poder y sanó emociones, y ya no quedaron residuos, mi alma está tranquila y apacible. El perdón es algo maravilloso y es lo que nos enseñó Jesús, y sobre todo porque había un gran detalle: recuerdan que estaba preparando una prédica pues en ese evento, nos tocaba predicar juntas. Y sabes lo hicimos y ambas portamos la playera “Bella”.  Fue increíble lo que Dios hizo con nosotras y luego con las mujeres que ganamos para Cristo en ese evento. Estamos siendo llamadas a representar al Rey de Reyes, a ser esas vasijas útiles, a seguir creciendo en el carácter que Cristo nos da y en amor. 

En esa noche especial sucedieron milagros, maravillas, todo fue una acción de Dios. El perdón trae sanidad, ese evento fue un gran regalo para mí. Nuestro triunfo viene cuando  Iglesia está unida ¡Dios quiere ver su iglesia unida! ¡Dios quiere una iglesia triunfante!

Juan 13:35 En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuvieren amor los unos por los otros.

Con este verso me abordo y hoy te lo quiero compartir y recordarte que hay grandeza y amor dentro de ti, es mucho mas que sentimientos, se llama Cristo.

El ver esos mensajes poderosos en los productos de Bouquets de Rosas y reforzarlos en mi corazón, me enamoran. Reforzar la verdad de Cristo, es una verdad que me acompaña.

“Soy una bella hija del Rey”.

Cantares 7:6 Que hermosa eres y cuan suave, oh amor deleitoso.

Estamos adornadas con su palabra, hermosa palabra que dejo aquí en la tierra para nuestro provecho. Adornadas para aprender a disfrutar la belleza con la que Dios nos creo, en cualquier etapa de nuestra vida.

¡Con su belleza yo puedo brillar, con un cautivante atavío! Disfrútala tú también, permite que Dios te adorne con su amor.

Bendiciones y saludos desde lo último de la tierra: Los Cabos, Baja California Sur.

Con cariño
Andrea Taberna

“Rosas en lugar de cenizas”.

EL PLAN PERFECTO DE DIOS
Testimonio Israel Kande, Texas EU 

Dormir y levantarse al día siguiente parece un hábito o una costumbre pero, te has preguntado, ¿Qué es esto?, ¿Qué paso?, ¿Cómo paso? o simplemente ¿Qué?, Mi nombre es Israel Kande y a lo largo de mi vida me he hecho esas preguntas varias veces, hace un poco más de un año aproximadamente estaba lidiando con algunas situaciones, pensaba que ya no era digno delante de Dios, por todo lo que estaba pasando, en ese momento Dios puso unos escritos de  Bouquets de Rosas en mi camino, después descubrí que tenían un discipulado de jóvenes en línea que se llama “Ignite The Fire” ❤️‍🔥, al momento  de leer cada escrito publicado, Dios me empezó a hablar y todo cambió. Este es mi testimonio.

Sabes Dios es fiel 2 Tesalonicienses 3:3 «Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal» , los escritos que leía, no solo fueron mensajes de alivio, fue la palabra de Dios devolviéndome aliento para seguir en su camino porqué a eso nos llamó, a eso nos mando al mundo como lo dice su palabra en Efesios 1:4 «según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él», el enemigo quizo desviarme del camino intentando hacerme sentir mal, para tomar caminos equivocados y  poniendo mentiras en mi mente, pero Dios nunca me dejo y su palabra me recordó que Jesús es el camino, la verdad y la vida, en Cristo fuimos predestinados. Amén.

Antes de conocer Bouquets de Rosas (Ignite The fire), Dios ya me estaba hablando a través  de  Ari, ella fue mi líder de jóvenes cuando viví en México, pero al llegar a EU, me desconecté, estaba en la distracción del enemigo, en una relación incorrecta, pasaron algunos meses y Ari me escribió una noche para invitarme a una reunión de jóvenes en línea, no tenía idea de que se iba tratar y la verdad no sé de lo qué se trato,  me acuerdo en ese tiempo que estaba en esa relación, le preguntaba a Dios a diario sobre mi relación con la persona, sabes, estoy seguro que Dios me estaba  hablando pero yo no escuché, por alguna razón me llegó el mensaje para invitarme a la reunión pero sabes, no asistí.

Mi relación terminó y unos meses después de la ruptura estaba totalmente perdido, sin saber que hacer, sintiéndome fatal por mi situación, y también por estar viviendo en otro país, si me preguntas qué es lo que estaba en mi mente en ese momento, solo tendrías respuestas negativas, busqué a Ari y ese día pudimos orar, ella no me menciono sobre Bouquets de rosas (Ignite The fire), fue después de retomar la comunicación con ella que voliví a ver sus publicaciones, ahí fue donde descubrí la página, cada que leía alguna publicación era un mensaje de Dios para mí, lo primero que me encontré fue la palabra amor, “soy amado”,  el artículo hablaba de como Dios nos ama incondicionalmente, no importa por la situaciones que pasamos, Dios nos sigue amando igual y podemos regresar a Él.

El contenido que más me tocó en esos momentos, fue uno donde explicaba, que las promesas de Dios siguen en pie, ese contenido me ayudó a vencer el miedo, me dio alivio y fuerzas para seguir adelante. Dios me ama.

Leí otro post que me ayudó a ver claramente en que punto estaba, hablaba de los procesos que pasamos, y entendí que en los procesos es donde  Dios nos hace más fuertes y nuestro carácter es transformado, en mi mente llegué a pensar que estaba pagando por mi fallas, pero a través de los escritos entendí que no, en ese proceso hubo entendimiento, en ese proceso hubo aprendizaje, descubrí más a profundidad el amor de Dios para mi vida, tuve más madurez,  Dios me habló y entendí que Él no me había dejado, ni me dejaría de amar, que eso que paso fue aprendizaje para mi vida, Él alivio esos dolores, todos esos momentos ahora pueden ser usados para ayudar a otros, eso es  parte del plan de Dios para confirmar su amor y su llamado.

Hoy puedo escribir firmemente que mi relación con Dios es más profunda, siento con mayor intensidad su presencia y quiero más de Él. Me siento apasionado por Él. El fuego se volvió a encender.  ❤️‍🔥 Ignite The Fire, enciende el fuego.

Quiero animar a todo aquel que esta en la tristeza, o que se siente perdido, sin esperanza, quiero animarte a dar un salto de fe en el nombre de Jesus, fuimos salvos, fuimos restaurados, amados, libres y en gozo en el nombre de Jesús, sus promesas siguen en pie y Él siempre es fiel.

Que Dios bendiga a cada uno, gracias por leer este testimonio, un fuerte abrazo.

Bendiciones,

Israel Kande



“Rosas en lugar de cenizas”. 
Scroll al inicio