Bouquets de Rosas

Dios jamás abandona

Hay días en donde mi corazón no puede más y necesita un cirujano que llegue hasta donde ningún médico en la tierra puede llegar, dónde sólo necesito un amigo que me escuche y me abrace, ¿te ha pasado? ¿Días difíciles? ¿Llanto? ¿Frustración? ¿Desánimo? ¿Decepción?

La belleza es que sus brazos siempre están abiertos y puedo ir a ellos una y otra vez. En todo tiempo la mesa está servida para decirme sus palabras dulces, para animarme, para hablarme de sus misterios y tesoros y compartirme de su Reino.

¡Amén!

Hay días en los que lloro, hay días en los que sonrío, sin importar la estación, 🌹🥀 Jesús siempre está. Y eso es algo que debes saber.

Dios es un Padre amoroso que jamás abandona. Jesús es un Pastor que  guía. Pastor de Pastores.

Salmos 23

El Señor es mi pastor

Salmo de David.

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.

3 Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Jesús es mi paz en medio del caos, en medio del dolor, de la tristeza. Es mi torre fuerte que me sostiene. Es mi Señor que me dice el camino que debo seguir. Es mi mejor amigo, Él siempre cuida de mí. Es mi Padre que me dice princesa te amo, aquí estoy sigue adelante, no te rindas. Ven y corre hacia mi cuántas veces quieras.

En esta vida no podemos tener el control de lo que sucede día a día pero algo es seguro, es que “siempre” podemos ir a la presencia del Padre, y sentarnos a Su mesa. No necesito esperar, no fui creada para luchar por mi misma, Su invitación me dice: “No estás sola puedes venir, estoy aquí para escucharte, estoy aquí para guiarte, estoy aquí para recordarte, todo lo puedes en Cristo, es en Él”.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:13

Ser reales delante de Él sin ocultarle nada es lo mejor que podemos hacer. Nunca tengas miedo de decirle a Dios cómo realmente te sientes. Siempre escucha, siempre es bueno y jamás abandona, a todo aquel que le busca con un corazón sincero.

Hay una adoración que me ha acompañado por mucho tiempo “Corro hacia el Padre”. Y una parte dice lo siguiente:

My heart is been in your sights long before my first breath …

Mi corazón ha estado en tu mira mucho antes de mi primer aliento…

¡Wow! ¡Qué maravilloso! Dios ha estado conmigo desde mi primer aliento, incluso desde el vientre de mi madre, incluso desde antes de la fundación de este mundo yo ya estaba en sus planes. Así como tú. Tan solo con pensar en eso, uno puede recobrar fuerzas y seguir avanzando hasta el final.

Si estás pasando por alguna situación, si te sientes triste, desanimada, sin rumbo, si la regaste y no sabes ni cómo solucionarlo, ve y corre hoy mismo a tu Padre. Él está con los brazos abiertos. Te está esperando en Su mesa. ♥️

JUST BELIEVE. SOLAMENTE CREE.

“Las pruebas no prueban al hombre, prueban en donde está construida su fe”.

Con cariño. 

Ari.

SHOP ONLINE.

Deja un comentario

Scroll al inicio