Bouquets de Rosas

Es tiempo de levantar tu voz

Ayer tuve la oportunidad de ir a predicar a dos Iglesias maravillosas, y en ambas coincidió una parte del mensaje. Es tiempo de levantar tu voz, es tiempo de creerle a Dios. Para esta hora estás aquí. Sin importar la edad que tengas, debes saber que Dios tiene un propósito para tu vida maravilloso.

A veces nosotras somos las que nos limitamos y no creemos grandezas, ya que nos quedamos calladas o hablamos lo incorrecto. Dios quiere que alinees tu voz a su voz.

¿Cómo es eso? 

Cuando tú hablas la palabra de Dios es como si Jesús mismo la hablara, Jesús nos ha dado autoridad y denuedo es momento de creerlo.

Hay una mujer en la Biblia que me ha inspirado por largo tiempo, y específicamente en este año Dios me pidió que lanzara una colección de playeras de la Boutique inspirada en Ester. 

Hoy por hoy entiendo cada vez más la razón, Dios no quiere que seamos una bella durmiente, Dios quiere que seamos una Iglesia despierta. 

¡Amén! Un Iglesia que sabe su identidad como hijas del Rey👑.  La palabra de Dios es poderosa, la palabra quita el caos, el dolor, la frustración. La palabra te ayuda a caminar en la verdad y te enseña lo que es mentira y debe ser desarraigado.

Ester tuvo que tomar una decisión, ir delante del Rey y hablar o quedarse callada invadida por el temor. Ella decidió hablar, ella decidió acercarse al trono, ella decidió dar el paso de fe.

Si tú te tomas el tiempo en esta semana y lees el libro de Ester te darás cuenta que gracias a que obedeció, el pueblo judío no fue aniquilado.

Un acto de obediencia tuyo, puede cambiar el giro de tu vida y la de tu familia, la de tus amigos, la de tu nación.

Dios está despertando a las bellas durmientes, y está diciendo levántate para esta hora estás aquí.

Para esta hora has llegado al Reino. Ester 4:14.

Ester me ha enseñado a ser una guerrera, a pelear por mi familia en oración, a entender que el Rey está junto a mi y juntos podemos transformar vidas, por más débil que me sienta por momentos,  para esta hora he llegado al Reino para ser luz en medio de las tinieblas, para impartir bendición, para no callar mi voz, saber que el árbol florece en el tiempo correcto, y el denuedo de una mujer que confía en Dios puede transformar una nación. 🌹

¡Aleluya!

Cuando uno mujer ora, las paredes caen y las personas pueden ver la libertad. Amén. ¡El reino se establece, la luz invade las tinieblas, ¡el cielo viene a la tierra! 

¿Estás lista?

Es tiempo, no te quedes más callada … habla la palabra de Dios.

Con cariño Ari.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio