Bouquets de Rosas

Deja de verte pequeña

Deja de verte pequeña

¿Por qué solemos caer en vernos pequeñas? ¿Por qué solemos enfocarnos en nuestras fallas? ¿En lo qué no tenemos? ¿Por qué de pronto nos comparamos y pensamos que nuestra vida no es tan increíble como la de otros? ¿Por qué a veces le damos tanto peso a lo que otros opinan? 🤔

Muchas veces pensé en esto, en un mundo lleno de redes sociales, y de fotos perfectas llegue a caer en ese error de verme muy pequeña, llegue a sentir que no estaba haciendo mucho o que no estaba a la altura de otras personas, estaba cayendo en la trampa de la comparación.

Estoy segura que muchas personas se han sentido así  y no lo dicen por miedo al juicio, este mundo esta lleno de imágenes, como nunca antes me atrevería a decirlo, y es fácil caer en esos pensamientos, gran porcentaje de las personas se han comparado, pero muchos no se atreverían a expresarlo, hoy estoy firme en mi identidad en Cristo, Dios me ha hecho libre de la trampa de la comparación,  💕💕💕💕💕cuando llego a sentir que estoy cayendo en preguntas incorrectas, corro a las escrituras para poderme ver a través de los ojos de mi Creador.🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Mi oración es que estas palabras lleguen al lugar que las necesitan, 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻estaba leyendo la escritura hace unos días y pensé en todo esto que hoy estoy compartiendo, me encontré en el libro de 2 Crónicas 34:22-33 con la vida de una mujer que jamás había notado en la palabra, había leído antes esta parte de la escritura, pero no me percaté de ella, su nombre Hulda, si tú lees la escritura te darás cuenta que fue una mujer disponible y entregada a Dios, una profetisa que no tuvo temor de hablar lo que Dios le reveló, su obediencia llevo a cambios en la vida de las personas, hubo una renovación en la vida espiritual, el Rey Josías quitó todas las abominaciones en el pueblo, hubo un arrepentimiento, y el pueblo sirvió a Dios. 💕💕💕💕

Me impactó leer acerca de ella, si soy honesta, he estudiado de Ester, Ruth, María, Jocabed, Eva, Rebeca, etc de las mujeres que son más mencionadas en las enseñanzas o prédicas de la palabra y de pronto este nombre saltó de las páginas, Dios me la mostró, Hulda una mujer creyente que habló con denuedo y sirvió a Dios, desconocida tal vez para muchos, pero no para Él. No se cómo se sentiría Hulda en este tiempo, donde parece que lo que vale son los likes o los seguidores, pero al leer de ella puedo darme una idea, puedo ver una mujer creyente que su valor estaba determinado por Dios, no por las personas, ella entregó el mensaje que Dios le había mostrado sin temor. 💕💕💕💕

¿Y como llegué a esa conclusión? si ella hubiera temido a lo que la gente pensaría, no hubiera dado el mensaje que Dios puso en ella. Estoy segura de que ella sabía quién era para Dios, tenía sus ojos en lo eterno, no en lo pasajero.

La mejor medicina para el alma es tener una identidad firme en Cristo, ya que al estar firme en Él,no puedes ser derribada y puedes caminar en la verdad de hija de Dios y llevar a cabo lo que Dios ha pedido.

Una persona firme en Cristo, hablará la verdad y ayudará a otros a encontrarse con Jesús. 💕💕💕

¡Amén!

Podemos caer en vernos tan pequeños cuando nos comparamos con otros, y eso es algo que viene del enemigo, la comparación roba sueños, roba la fe, Dios nos creó de forma maravillosa, hay un plan perfecto para cada persona, y todos somos importantes, especiales para Él. 💕💕💕💕

Cuando desenfocamos nuestra mirada en lo poco importante, podemos perder de vista nuestro valor, cuando nos enfocamos en Dios y en la belleza de lo que Él dice de nosotros, estaremos seguros, nos sabremos amados, podremos hacer nuestra parte, podremos ministrar a otros, estaremos disponibles para el Reino y para hablar con denuedo el mensaje que Dios nos ha entregado. Qué vida tan bella la de Hulda, tal vez desconocida para muchos, pero no para el Señor. Un ejemplo de disponibilidad, de una fe firme, de una mujer llena de denuedo.

Deja de verte pequeña. Somos únicas, especiales, cada una tiene una parte que aportar.

Hoy puedo decir firmemente, disfruto de quién soy y lo que me ha sido entregado en las manos 💕💕💕disfruto de la vida en la que me encuentro, y celebro lo que Dios ha depositado en ella. Te invito a que dejes de pasar tanto tiempo en las redes sociales viendo fotos y videos de otras personas y te detengas y disfrutes lo que esta pasando en tu vida, nada se volverá a repetir. No le des lugar a la comparación en tu vida. Hay fotos que el mejor lugar para guardarlas, es en el jardín de tu corazón.

Padre, que mi mirada siempre este firme en Cristo y que siempre me pueda ver a la luz de tus ojos, no a los ojos de los hombres.

Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño,

Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio