Bouquets de Rosas

Un corazón roto

“Dios sana los corazones más lastimados y los restaura de tal manera como si nunca hubiera pasado, testimonio real, DIOS ES FIEL».

Escrito en 2021

La otra vez alguien me preguntó ¿Cómo le hiciste para volver a sonreír después de que te rompieron el corazón?…

Ufff buena pregunta, creo que cuando uno decide amar está expuesto a eso ya que la relación puede o no funcionar, estás expuesto a que una vez que empiezas a sentir algo puede que de pronto ¡ booom ! Todo cambie.

Pero hay algo muy cierto en una relación ambos participan, no se trata de encontrar un culpable, ambas partes aportan. Una relación son dos.

¿Quién me ayudo a sanar ?

Mi gran amor, mi amor redentor Jesucristo, tuve tiempos de oración específicos para sanar mi corazón, declarando su palabra sobre de mi vida.

¿Cómo se llevó a cabo?

*Orar y declarar la palabra de Dios es de suma importancia para la sanidad del alma.

Reafirmando que mi valía venía de Dios, no de la otra persona, decidiendo perdonar y de igual forma aceptando mis errores y bendiciendo a la otra persona.

*Jesús es experto en sanar el corazón más herido. Recuerdo que hubo noches en donde no paraba de llorar y el dolor era tan grande que pensaba que no podría salir de ello y en esos momentos le pedía al Espíritu Santo consuélame te lo pido en el nombre de Jesús, no decía nada más, solamente eso , y era impresionante su paz invadía mi cuarto y me quedaba dormida.

*Es súper importante darte el tiempo de sanar (súper importante) antes de pensar involucrarte en otra relación, lamentablemente cuando sales corriendo a otros brazos ¡booom ! sin sanar te llevarás esa ropa sucia al otro lugar , tarde o temprano saldrá.

*No está mal pedir ayuda, gracias a Dios por mis Pastores y ¡ wow ! Sin palabras gracias a Dios a mi mejor amiga, mi madre, escuchar sus consejos me ayudaron a ver la situación de diferentes perspectivas. Ser real, transparente y reconocer que me dolía, no intente aparentar algo, es lo mejor que pude hacer. Literal un día llegue con mi Pastora  y le dije:

¡ No puedo con esto, me sobrepasa ! Ayuda.

Recordemos es un proceso y debemos de ser pacientes con nosotros mismos para aceptarlo y amarnos. Podemos ser muy duros con nosotros mismos. Dios no quiere eso, Dios nos ama. Por mas roto que este un corazón, Él lo restaura.

¡ Sé paciente contigo y pide ayuda !

¿Te volverías a enamorar?

Por supuesto amar es algo hermoso creo fielmente que cuando nos entregamos por completo a Dios, y nos enamoramos primeramente de Él, Él se encarga de escribir las mejores historias de amor. Lo creo y lo seguiré creyendo I can’t wait !

Hoy por hoy puedo ver el por qué no funciono, es súper claro ante mis ojos, tan claro como el agua cristalina. Dios conoce los corazones, Dios conoce los propósitos, Dios nos formó, sabe créeme Él sabe !!!! he entendido que quiero su voluntad perfecta, Dios es fiel, Él quiere uniones con propósito.

Si llegaste hasta acá para terminar con este mensaje, no se trata de tener resentimiento con la persona que no fue la correcta para ti, se trata de bendecirla y querer lo mejor para él (en mi caso) poder verlo a los ojos y sonreír ambas partes y decir no éramos el uno para el otro, pero te bendigo y te quiero. Esto realmente pasa , tuve la oportunidad de vivirlo y es bueno dejar ir lo que no es diseñado para ti. Y agradecer por ese tiempo ¡ es bueno ! Poder sonreír ante esa relación que no funciono ¡¡¡ es liberador !!! ¡¡ Muy liberador !! hay relaciones que nunca debieron ser pero si eres honesta (o) hay veces que uno se aferra aunque veas alertas por todos lados que ese no es el camino (ese es otro mensaje).

“Dios sana los corazones más lastimados y los restaura de tal manera como si nunca hubiera pasado”, testimonio real, DIOS ES FIEL.

Salmos 147


¡Aleluya!
¡Qué bueno es cantar
himnos a nuestro Dios!
¡A él se le deben dulces
alabanzas!
2 El Señor reconstruye a Jerusalén
y reúne a los dispersos de
Israel.
3 Él sana a los que tienen
roto el corazón,
y les venda las heridas.
4 Él determina el número de las estrellas,
y a cada una le pone
nombre.
5 Grande es nuestro Dios, y grande su poder;
su inteligencia es infinita.

Deja un comentario

Scroll al inicio