Bouquets de Rosas

Mi futuro está lleno de esperanza

¿Te ha pasado que sientes incertidumbre por una etapa nueva en tu vida? Tal vez un cambio de preparatoria a universidad, de universidad a la vida laboral, tal vez eres mamá primeriza, un nuevo trabajo, tus hijos están entrando en la adolescencia, en fin los ejemplos pueden ser muchísimos.

Pero en cada estación, en cada etapa Jesús está presente.

Todo cambia de un instante a otro, pero Jesús no cambia, Él permanece, este valle para mi es desconocido, pero sin duda tomada de la mano de Jesús todo tiene sentido. Es una nueva temporada, una nueva estación y quiero ser dirigida por Él y nunca soltarme de su mano. Cada estación de nuestra vida trae incertidumbre, trae nerviosismo, pero saber que Él esta a mi lado, lo hace todo más bello.

Puedo decir con seguridad, mi futuro esta lleno de esperanza, esperanza hermosa que me acompaña, Jesús ha estado conmigo antes, en mis risas, en mis lágrimas, en mis caídas, estoy segura, Él me sostiene, Jesús es mi Señor, mi Salvador, mi Amado. No quiero que la Biblia sea solo parte de mi vida, quiero que entre por completo a mi vida, ser saturada por Él, por Dios. ¿Tengo preguntas? muchas. Pero es maravilloso saber que Dios está presente. Y Él me toma de la mano.

Debido a esta transición en mi vida, hace unos días sentía que no estaba haciendo mucho para Él, cómo otras veces, derramé algunas lágrimas y Él suspiro a mi alma, y me dijo disfruta este tiempo, deléitate en mí, “ese es tu llamado principal, deleitarte en mí” .

No hacer y hacer, deléitate, es una nueva temporada y el ingrediente principal es gozarse . Yo te ayudaré a descubrir la belleza de este nuevo tiempo.

A Jesús le interesa mi corazón ♥️ y que yo disfrute de Él, si estoy conectada a Él (Juan 15) sin importar la estación podré ser más sensible a su voz, y su dirección.

Se trata de deleitarse y disfrutar y dejar la preocupación.

No necesitamos saberlo todo, necesitamos estar conectadas al Creador de todo.

¡Amén!

Él te sostiene, en tus comienzos, en tus procesos, en tus inicios, en tus pausas, en todo momento. Tenemos una esperanza viva que no desvanece. Tenemos una herencia que no puede marchitarse, ni destruirse.

Gracias Amado mío, tu amor Jesús es único, es cautivante.

Hermoso tu amor, hermoso tu consuelo, hermoso tiempo, Jesús, nunca me sueltes, quiero seguir bailando contigo hasta la eternidad.

Dios jamás nos abandona y está dispuesto a abrazarnos en todo momento. Puedes decir confiadamente «Mi futuro está lleno de esperanza».

1 Pedro 1:3-5

3 Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una esperanza viva, 4 y hará que ustedes reciban la herencia que Dios les tiene guardada en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. 5 Por la fe que ustedes tienen en Dios, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos.

Con cariño Ari.

1 comentario en “Mi futuro está lleno de esperanza”

Deja un comentario

Scroll al inicio