Bouquets de Rosas

Una medida de gracia

¿Te ha pasado que tu peor juez has sido tu misma?

Cuando recibimos la gracia de Jesús nos sentimos perdonadas y amadas, pero hay veces que nosotras mismas pensamos que eso puede acabarse.

Podemos caer en el error de creer que por ser cristiana todo en la vida será perfecto. Pero eso no es así, definitivamente hay días cansados, hay momentos en que quieres tirar la toalla, de igual forma en los que quieres abrir tu corazón con alguien, pero muchas veces te callas por el temor a ser juzgada.

El error más grande es caer en ese ciclo de querer aparentar que todo está bien cuando por dentro estás agotada, Jesús en su palabra nos enseña en Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 

Cuando hay algo que te lastima y te roba la paz puedes ir con Él, si te sientes cansada, Él promete refrescar tu alma. 

Recibimos de Él para poder descansar en Él. Su amor refresca, su amor abraza, su amor nos da GRACIA ¡Aleluya! Es Él quien la da. Debemos de quitarnos del lugar que no nos corresponde y dejar de juzgarnos tan duramente a nosotros mismas y dejar de querer alcanzar el perfeccionismo. Es Dios quien juzga, no nosotros.

Cuando tenemos la revelación del amor de Dios en nuestras vidas podemos dejar de ser duras con nosotras mismas y de igual forma podremos empezar a ver otros como Dios los ve. 

Es su gracia la que nos llena de denuedo y ayuda a seguir avanzando y que muestra que todo vale la pena.

GRACIA

Gracia significa que si llego a cometer un error, Él me deja ver que yo no soy ese error. Gracia significa que si alguien habla mal de mi injustamente, no esta mal que me duela, no es incorrecto llorar, Dios es quien me da la fuerza para perdonar y para ver a esa persona a través de los ojos de la paz. Gracia significa que se vale reconocer que a veces me canso y no siempre traeré una gran sonrisa, pero ir a su fuente me devolverá la alegría. Gracia significa que no soy perfecta, que Él único que lo es, se llama Jesucristo, todo lo que puedo lograr se lo debo a Él y todo lo que hago es en su fuerza y en su poder. Gracia significa entender que en mi debilidad Él es fuerte ¡Aleluya!. Gracia significa, darme permiso para abrazarme y verme al espejo y decir “Todo lo puedes en Cristo”, ¡no estás sola, Jesús está contigo, no lo puedes ver pero Él está, sigue adelante!. Gracia significa qué cuando llegan días donde no me siento bonita, puedo ir a Él, entregárselo y Él cambia mi perspectiva y me ayuda a renunciar a la mentira. ¡Amén!. Gracia es reconocer que necesito tiempos para sentarme, apagar mi celular, respirar, abrir su palabra y leerla audiblemente y recibir la fuerza que viene de Él. La Gracia de Dios me habilita para llevar a cabo lo que yo no puedo hacer, Su gracia me ayuda a pensar y elegir correctamente. 

Cuando me enfoco en Cristo todo lo demás se hace pequeño. Su gracia derramada en mi vida es lo que me da la fuerza cada día.

Gracia es recibir de Cristo todo lo que no merezco, ¡boom! ¡power! es Dios quien me hizo justa, es Dios quien me ha perdonado, es recibir el sacrificio de Cristo y abrazarlo en todo momento, dejar que Él este actuando en mí. 

Gracia es verme a través de sus ojos, abrazar mi nueva naturaleza y creer cada palabra escrita para mi vida. 

Una vez más, Cristo es quién me juzga, no yo. 

¡Aleluya! 

Es tiempo de quitarte del lugar que no te corresponde y dejar a Dios ser el Señor y juez de tu vida.

Romanos 3:23-26 NTV

23 Pues todos hemos pecado; nadie puede alcanzar la meta gloriosa establecida por Dios. 24 Sin embargo, en su gracia, Dios gratuitamente nos hace justos a sus ojos por medio de Cristo Jesús, quien nos liberó del castigo de nuestros pecados. 25 Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado. Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre. Ese sacrificio muestra que Dios actuó con justicia cuando se contuvo y no castigó a los que pecaron en el pasado, 26 porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús.

Con cariño Pastora Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio