Bouquets de Rosas

Hermosa

El valor no se encuentra determinado en lo que otros dicen de nosotros, no está en si logramos algo o fallamos, no lo determina el nivel de estudios, el trabajo, la casa en donde vives, etc, eres una obra maestra creada por Dios, dentro de ti hay valor. Es tiempo de darte cuenta.

¡Eres hermosa! ♥️

No hay verdad más grande que las palabras dulces de Dios, uno misma puede llegar a verse con tantos defectos, por lo regular las  mujeres somos nuestros mayores jueces, nos autocriticamos demasiado. Y llegamos a creer muchas mentiras. 

Dios nos enseña la verdad, a vernos como realmente somos, bellas, únicas, especiales, su obra maestra, la corona de su creación, cuando pienses que no eres hermosa, calla esa mentira y abraza lo que Dios ha dicho de ti, a lo largo de la historia la mujer ha sido atacada, criticada y maltratada en muchos lugares. Pero Jesús trajo libertad y restauración y su plan también incluyó a la mujer. 

Dios siempre nos da pensamientos de bien, la belleza que Dios nos ha dado no se trata de solamente de una belleza externa, se trata de una belleza que inspira y ayuda a otros. Una belleza que es dada por el Espíritu Santo. Saber quiénes somos en Cristo nos revela nuestra verdadera belleza. ♥️😊

Te invito a que te veas en un espejo y puedas ver tus ojos, ta cara, tus manos, la vida que tú tienes es única y nadie más la está experimentando. A veces no nos detenemos a agradecer que Dios nos ha dado tan preciados regalos, los pasamos por alto y no nos damos cuenta que fuimos creadas con delicadeza, fuimos creadas por Él y para Él. 

¡Amén!

No solo nacimos por casualidad, no fuimos un accidente, o un error. Dios anhela que sus hijas puedan verse correctamente para que puedan expresar su belleza sin temor, una belleza tierna, dulce, delicada, reflejar un rostro apacible que muestra su confianza en el Señor, dispuestas a dar amor, esperanza, en medio de un mundo que grita caos, que las hijas de Dios podamos levantarnos como lo que somos hijas del Rey de Reyes y Señor de Señores, y poder brillar.

Eres una obra maestra de Dios, única e irrepetible.

¿Lo puedes creer?


¿Qué aprendiste con esta enseñanza?


¿Cómo describirías tu valor?

 

Te dejo los siguiente versículos para que puedas meditar en ellos, si es necesario te invito a que los escribas en tarjetas, en tu celular en los recordatorios y que puedan estarte acompañando a lo largo de tu semana.

 

La verdad nos hace libres.

 

 

Efesios 2:10-12 NTV

 

10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás.

 

 

Cantares 7:6 Reina-Valera 1960

 

¡Qué hermosa eres, y cuán suave,

Oh amor deleitoso!

 

 

Cantares 4:1 (NTV)

 

Eres hermosa, amada mía;

 tan hermosa que no puedo expresarlo.

Tus ojos son como palomas  detrás del velo.

Tu cabello cae en ondas,  como un rebaño de cabras que serpentea por las laderas de Galaad. 

 

 

¡Eres realmente hermosa! 💕

 

 

Con cariño Pastora Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio