Cada día es una nueva oportunidad, una oportunidad para vivir de la mejor manera, nosotros determinamos como será cada día nuestra vida es rápida como un vapor, como una neblina.
Dios me ha llevado por un proceso para realmente enfocarme en lo correcto y maximizar la bendición de cada día, nos podemos detener a observar lo que nos hace falta, lo que estaba un día y ya no está, y decidir quedarnos estancados apapachando el desánimo y tomar la posición de hoy no puedo o tomar el camino de la victoria, del gozo y ¡decidir hablar en fe!
Nuestra vida de fe es una respuesta del poder de Dios sobre nuestras vidas.
1 Corintios 2:5, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
Oramos en fe ya que está fundada en Cristo, no es en nuestras fuerzas o en nuestro entendimiento.
Hay situaciones que no entendemos al 100, pero cuando hablamos fe, cuando nos rendimos a Dios, le buscamos y hablamos la verdad de como nos sentimos, Él siempre está para escucharnos. Tú puedes decirle, “Dios este pensamiento me está consumiendo, está situación me está cansando más de lo imaginado, esto simplemente no sé como hacerlo, estoy creyendo por esto y solo tú puedes hacerlo”, es en ese momento donde Dios puede tomar el control y levantar el ánimo a través de su palabra.
Algo que Él me mostró claramente fue lo siguiente: “El desánimo es un engaño que quiere que tu boca permanezca cerrada”, “El desánimo quiere que permanezcas en silencio”, tú tomas la decisión si dejas que se quede el desánimo por segundos, minutos, horas, días, meses o años, “no dejes que tus oraciones sean silenciadas por algo que solo es pasajero, cuando el lenguaje de la fe habla lo eterno”. Pelea de la forma correcta tomada (o) del espíritu de Dios, valora cada día, valora lo dulce y lo salado, ríete ante los desafíos, camina segura (o) de que Dios está contigo y sonríe, decide andar por fe no por vista.
Por ejemplo cuando suena una alarma te despierta, te avisa que algo viene, te previene para no quedarte quieto, el sonido te acciona, cuando alzas tu voz y hablas la palabra de Dios estas declarando que algo viene, ¡Aleluya! ♥️♥️♥️♥️otra vez lo escribiré ¡cuando alzas tu voz y hablas la palabra de Dios estas declarando que algo viene! no solo en tu propia vida, sino en la de todos los que están a tu alrededor, oramos para bendición, hablamos la palabra de Dios, declaramos fe sobre lo que se ve difícil o imposible ¡amén! y confiamos en el poder de Dios.
🤍
Believe !