Bouquets de Rosas

Belleza en lugar de cenizas

Hace rato vi algo que me hizo sentir 1000 cosas ya que recordé el lugar en el que me encontraba antes de conocer a Cristo, vi una pareja pero créanme no fue nada bonita la escena, ella se veía realmente triste, pensativa y al final se quedó sola. Me partió el corazón ya que como lo escribí, me recordó a mí hace algunos años, 14 para ser exactos. Es impresionante lo que una mujer permite cuando no conoce su valor, es impresionante como uno puede llenarse de mentiras, como uno puede llegar a creer “esto lo que me tocó vivir”, uno puede caer en rogar, en aceptar golpes, insultos, etc.

Hace unos meses di una clase acerca de verse como una taza de té inglesa y no como un vaso desechable, cuando tú conoces tu valor no permitirás que te traten como si fueras alguien que no vale.

Cuando sabes como te ve Dios huirás de personas que solamente quieren aprovecharse de ti, huirás de personas que sólo piensan en ellos mismos sin importar lo que tú sientes. Huirás de personas que te critican por todo, huirás de relaciones en donde sólo les importa tu físico, la lista puede seguir y seguir.

Algo que he predicado mucho y lo enseño ya que yo estuve en esos lugares de dolor y angustia, estuve en relaciones realmente destructivas y entiendo lo que es no poderse ver como Dios nos ve, Mujer esto es para ti

“Jesucristo dejó su trono para venir a rescatarte, su sangre derramó para salvarte, no  permitas que te menosprecien, ni que te maltraten, no fuiste creada para eso”. 

Mujer Jesucristo te ama y vales demasiado para Él, mujer despierta fuiste diseñada para ser admirada, para ser cuidada, para ser valorada, para ser cortejada, para ser amada. No solamente por un hombre en la tierra, sino por Dios mismo, el creador del universo, el gran Yo Soy.

Cuando conoces cuanto te ama Dios tal como lo escribe TD Jakes en el libro “El Padre ama a sus hijas” (buenísimo) aborrecerás todo lo que no viene de Dios y extenderás tus brazos al cielo para alcanzar las estrellas.✨✨✨🌟 🌟🌟🌟🌟boom !

No naciste para ser usada, no naciste para ser utilizada por un momento, mujer  no eres un vaso desechable que se usa una noche y después se tira a la basura, no y mil veces no.

Conocer a Jesús es conocer el amor, Él es amor, Él es quien nos ha revestido de justicia y nos ha dado un nombre nuevo de hijas amadas, Él es quien ha entregado belleza en lugar de cenizas, es quien ha cambiado el espíritu angustiado por un manto de alegría.

Mujer decide soltar esas cargas pesadas, me refiero a esas mentiras que te hacen creer que eso es lo que te toca, que no vales la pena, que eres fea, no es así, en los lugares donde parece que todo es tan doloroso, Dios puede levantarte de una forma impresionante, el da belleza en lugar de las cenizas que a veces existen por el daño causado por otros o por nuestras malas decisiones. 

Cuando conoces tu valor, le dirás no a todo lo que no es correcto para tu vida, no solamente hablo de relaciones de pareja, amistades, etc.

Cuando Dios te rescata te llena de su Espíritu Santo y te deja ver tu valor, propósito, te deja ver cuanto te ama.

Eres tan hermosa, tan valiosa, tan amada, diseñada hermosamente, mujer eres única no hay otra como tú. Cuando veas una taza de té inglesa ve que preciosa y delicada es, diseñada por un gran artesano, imagínate cuanto más vales tú. Piénsalo y créelo eres una mujer preciosa. 

Si le conoces, es tiempo de dejar ir lo que no viene de Él y dejarte abrazar por Él. Cree por un Efesios 3:20 y decide dejar ir cualquier relación que te haga sentir como si fueras inferior.

Y si no a Jesucristo y quieres ser llena de su amor puedes decir esta oración en voz alta. 

Dios en esta tarde vengo a ti con todo lo que soy, hoy reconozco que te necesito, hoy reconozco que he pecado, pero hoy vengo a ti sabiendo que tú me quieres cerca de ti, creo en mi corazón que tú moriste por mi en la cruz, que derramaste tu sangre para mi perdón y justificación hoy te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador.

“Rosas en lugar de cenizas”.

Isaías 61 

Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos.

A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.

Deja un comentario

Scroll al inicio