Bouquets de Rosas

Visión

Amor Redentor existe para que las personas tengan un encuentro genuino con Jesús, para que sus corazones sean transformados a la verdad. Amamos y valoramos la presencia de Dios, nuestro mayor objetivo es estar a los pies de Cristo y tener un encuentro con su obra redentora en la cruz.

Ayudamos a las personas a entender su nueva identidad en Cristo, a través de la enseñanza de la palabra de Dios, en donde la mente de las personas es renovada. Creemos en la restauración del alma de las personas, al ser expuestos a la verdad de la Biblia.

Creemos en la Biblia, la cual es la autoridad máxima para el cristiano. Creemos en el mover del Espíritu Santo es quién está con nosotros, nos va dirigiendo, nos recuerda las cosas que hemos aprendido, nos bautiza y nos llena por completo.

Nuestra visión es que al conocer del amor redentor de Jesucristo experimentes una intimidad profunda con Dios que cambiará tu vida.

Nuestra confesión de fe es que en “Cristo y solo en Él, hay perdón, hay esperanza, hay una nueva vida, eterna y abundante, Jesús nos ha redimido, ahora somos parte de su pueblo santo, somos hijos.

Misión

Saber que somos amados por Él, creados para amarle a Él. Él nos desea cerca.

¿Qué es el amor?

El amor es un lugar seguro, es un refugio, el amor es increíblemente paciente, no se cansa de esperar, el amor no se rinde, el amor es gentil y bondadoso, el amor no es celoso, el amor no abandona en el caos, el amor permanece en cada momento, el amor celebra la honestidad. El amor no se irrita, no señala, el amor abraza, no condena, transforma, lucha, persevera, construye, el amor no es egoísta, nunca deja de creer lo mejor de los demás. El amor nunca toma el fracaso como derrota, porque nunca se rinde, el amor se mantiene firme en cada circunstancia, e amor es leal, se sacrifica. El amor nos santifica, el amor no tiene envidia, el amor no busca que las cosas se hagan a su manera y lo da todo a los demás. El amor nunca deja de amar.

Amor Redentor

“Donde el Amor de Dios es evidente; se enseña la Palabra de Dios; el Espíritu de D ios está dirigiendo y el Poder de Dios se manifiesta”:

Gálatas 6:14

Pero lejos esté de mí el jactarme, a no ser en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.

Scroll al inicio