Bouquets de Rosas

Dios es experto en crear belleza de las cenizas y de las ruinas causadas por las diversas situaciones que ocurren en la vida. Dios nos entrega “Bouquets de rosas en lugar de cenizas”.

Bouquets de rosas nace de la necesidad de llevar ayuda a las mujeres que sufren de baja autoestima, depresión, mujeres que han decidido tomar salidas destructivas como la bulimia  y la anorexia o recibir el maltrato en una relación por pensar que eso es lo que merecen.

Dios me rescató de la bulimia y anorexia, relaciones tóxicas, baja autoestima, depresión, etc. En mi corazón sabía que había más mujeres que podrían estar viviendo dentro de esa misma pesadilla.

Con el paso del tiempo empecé entender que lo que Dios me estaba hablando era más grande de lo que yo estaba pensando.

Al estar en oración el Señor fue muy claro y me habló : Ari necesito que ayudes a las mujeres a entender esto, que todas ellas son aceptadas en el amado en Cristo Jesús y todas son hechas para ser hijas mías, Hijas del Gran Yo Soy “Dios”.

De igual forma diles que pueden vivir un hermoso romance, donde pueden enamorarse sin tener temor alguno, que puedan aprender a bailar conmigo y disfrutar de una relación en donde nunca serán traicionadas. Diles que pueden experimentar el gran amor que cambia cualquier vida sin importar que tan fuerte o difícil pueda verse la situación.

Al leer la Biblia podemos ver que la mujer juega un papel muy importante, algunas de las mujeres más rechazadas, descartadas por el hombre, por la sociedad, forman parte del linaje de  Jesús.

Dios sigue levantando belleza de las ruinas y Dios quiere que cada mujer pueda disfrutar de su verdadera identidad de hijas victoriosas, viviendo una vida en abundancia gracias al amor redentor de Jesucristo.

Isaiah 61 (The message)

 To care for the needs of all who mourn in Zion, give them bouquets of roses instead of ashes, Messages of joy instead of news of doom, a praising heart instead of a languid spirit.

  Isaías 61

Atender las necesidades de todos los que lloran en Sión, darles bouquets de rosas en lugar de cenizas, Mensajes de alegría en lugar de noticias de fatalidad, un corazón que alaba en lugar de un espíritu abatido.

Visión

Que la mujer pueda sanar las heridas más profundas de su alma al conocer la verdad de Jesucristo en sus vidas , Dios es experto en dar “Bouquets de rosas en lugar de cenizas”. Cada mujer es única, valiosa y amada por Él. Al descubrir su amor redentor vidas serán completamente restauradas, sanadas y transformadas.

Misión

Llevar a las personas “Bouquets de rosas en lugar de cenizas”.  Inspirada en Isaías 61. Veo los corazones de las personas completamente restaurados por el amor de Dios, veo a las personas con su alma sanada para poder entender que pueden vivir libres. Veo almas transformadas, sanadas , dispuestas a gozar del amor de Cristo, Veo a la gente libre de los pensamientos incorrectos, libres de las heridas, libres de las etiquetas, de la baja autoestima, libres para poder tomar decisiones correctas basadas en su verdadero valor, el cual es determinado por la sangre de Cristo. Veo a las personas aceptando su verdadera identidad como hijos e hijas del Rey. Veo personas restauradas, libres para ir y llevar el mensaje a otros. Jesús está interesado en sanar las heridas de  los corazones más lastimados, Dios quiere ayudarlos a entender su origen, que puedan saber que pueden conectarse con Él y empezar una nueva vida.

Es la restauración del ser humano, su reconciliación con Dios para convertirse en la novia de Cristo. Una novia santa, sin mancha, con su lámpara encendida. La novia siempre usa un Bouquet en la boda, Dios nos entrega un bouquet de restauración, esperanza, amor y perdón para caminar hacia el altar y poder encontrarnos con el Amado, Jesús.

Dios me ha dado “Bouquets de Rosas en lugar de Cenizas”.

Ari Trujillo.
Scroll al inicio