“La peor cosa que podría hacer sería darme por vencida”.
En esta vida no siempre el camino será fácil, pueden aparecer gigantes, uno se puede sentir caerse, pero está dentro de nosotros decidir confiar. Dios está en cada valle, Dios siempre está presente. Él es nuestro refugio en la tormenta. Hay circunstancias en nuestra vida que aparecen de manera inesperada y ocasionan ese desaliento y dolor. Pero de algo estoy segura el llanto puede durar por la noche, pero la fortaleza siempre aparece en la mañana. Su luz siempre alumbra en las tinieblas. Su amor siempre abraza en la desesperación.
🍂
¿Y si siento que no puedo más?
Decido permanecer. Dios siempre escucha el clamor, Dios siempre tiene un bálsamo para sanar las heridas. Dios siempre está tendiendo su mano. Dios es experto en sanar el alma. Dios ama nuestra alma. ¡Aleluya!
Si me caigo Él me levanta, si me duele siempre hay una adoración que puede salir de mi boca, si siento que no puedo más es cuando más debo abrir mi boca y declarar que mi confesión no cambiará y seguiré diciendo que yo soy lo que Él dice que soy.
“Mi vida debe basarse en la fe, en lo que esta escrito, no en las emociones”.
Todos los días debemos decidir si adoramos a Dios sea cual sea la situación, o adoramos a nuestros sentimientos, circunstancias, personas, etc……..
Es cuestión de decidir. Es cuestión de en medio de ese derrumbe decidir levantarse, volver en si y entender que lo peor que podemos hacer es darnos por vencidos cuando Dios está de nuestro lado. Dios siempre se presenta en el momento indicado ¡Nunca te ha abandonado!, Él te ha ayudado en peleas pasadas, créeme Él te ayudará en las nuevas batallas que se vayan presentando.
🍁
1 Samuel 17:37
Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo…
🍁
Goliat cae cuando nuestro enfoque está en Cristo no en lo que nosotros podamos hacer.
Goliat debe caer, eso es un hecho.
🍁
1 Samuel 17:45
David le respondió al filisteo:
—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo contra ti en nombre del Señor de los Ejércitos Celestiales, el Dios de los ejércitos de Israel, a quien tú has desafiado.
Darse por vencido no es una opción, sería la peor decisión. Párate, avanza y sigue viendo a la meta. Si te vuelves a caer vuelve a levantarte, no te detengas Jesús está en cada paso.
¡David se enfocó en Dios, no en la altura del que lo atacaba!
Así que …..
Los hijos de Dios no nos damos por vencidos, avanzamos puestos nuestros ojos en Cristo.
🍂
Hebreos 12:1-2
Puestos los ojos en Jesús
1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
🍁
Fight and don’t give up !
¡ Pelea y no te rindas !
Con cariño,
Pastora Ari 💕