Bouquets de Rosas

¿Te ves a través de los ojos de la verdad?

Te has preguntado si realmente ¿te estás viendo a través de los ojos de la verdad?, a través de lo que Dios dice de ti.

Hace rato mientras me preparaba para hacer el desayuno escuché la palabra libertad, y sabes me puse a pensar en lo que escribiría hoy y empecé a desarrollar el escrito y estás palabras brotaron, muchas veces a pesar de qué Cristo nos otorgó la libertad, podemos caer fácilmente en esclavitud con pensamientos.

Y es que no niego que hay días que son complicados, trabajo, empresas, finanzas, retos, familias, esposo, hijos, familiares, amigos, salud, etc, los problemas pueden llegar de diversas situaciones a nuestra vida, pero hay una diferencia entre tú que me lees que crees en Jesucristo, y las personas que están sin Él, ellas están sin esperanza, esa es la verdad.

La vida fue diseñada para disfrutarse, para estar contentos con las bendiciones de las que somos partícipes, si volteas a tu alrededor te aseguro que tienes 1000 razones para estar agradecida y muy pocas razones para estar en queja. Debemos aprender a ser agradecidas y no menospreciar lo que nos ha sido entregado, tal vez eres mamá y el trabajo en casa es agotador, pero eres libre, libre para acudir a Dios en cualquier momento, a cualquier hora del día, para entregarle tus cargas. Quizá un negocio no salió bien, pero lo intentaste y si tuviste la fuerza para levantar uno, Dios multiplica las fuerzas como las del búfalo para poder crear y levantar otro, tal vez se te cerró una puerta pero te aseguro que esa no era la correcta. Tal vez las personas a las que más has ayudado te menosprecian pero recuerda, lo más maravilloso es que lo hiciste genuinamente y habrá 100 o 1000 personas más que ayudar, recuerda en todo momento representamos a Jesús, el amor vive dentro de nosotros, el perdón fluye, la fe es inquebrantable, pero debes de verte a través de los ojos de la verdad no del victimismo. ¡Auch! Es fuerte pero es necesario abrir nuestros ojos a qué se pagó un precio muy alto por nuestra libertad, debemos de honrar el sacrificio de Cristo reconociendo que no estamos solas y que somos libres.

¡Eres libre! Fuiste salvada, Jesús te ama. Recuerda algo, aunque a veces llegué la tormenta Jesús está contigo, Él nunca te dejará ni te desamparará.

Hebreos 13:5

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

No me cansaré de repetírtelo, ¡Eres hija del Rey!

Juan 1:12

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Tal vez hay un problema en casa pero la diferencia es que Jesús te ha dado esperanza y libertad, además la belleza de saber que el  Espíritu Santo esta dentro de ti. Te ha dado dominio propio para no dejarte controlar por emociones sino por la verdad que te hace libre. No se trata de reprimir lo que sientes, se trata de no dejarte dominar por ello.

Juan 8:36

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

🌹Ve la vida a través de los lentes correctos y verás que esa dirección tomarán tus sueños🌹.

🌹Vive la vida desde el lugar de la confianza no desde la frustración🌹.

🌹Vive la vida a través de la verdad que te ha dado LIBERTAD🌹.

Con cariño,

Pastora Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio