Bouquets de Rosas

Renuévate

El mayor valor de la vida no esta en lo que consigues. El mayor valor en la vida es en lo que te conviertes. Jim Rohn

Si algo puede robarte la bendición es que no renueves tu mente.

La renovación de nuestra mente es algo que debemos ejercitar todos los días. No nos demos por vencidos. El pasado, antiguas costumbres, antiguos sistemas de creencias, no dictan nuestro futuro. Dios está con nosotros y Él nos da una nueva vida en Cristo, su palabra purifica y limpia.

 

En el mundo aprendimos a nutrir nuestra propia voluntad, pero en Cristo debemos nutrir la voluntad de Dios para nuestras vidas. ¡Amén!

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¿Cómo nutrimos la voluntad De Dios para nuestras vidas?

Renovando la mente.

Romanos 12:2 (Reina Valera 1960)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (LBLA)

2 Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Romans 12:2 The Passion Translation (TPT)

2 Stop imitating the ideals and opinions of the culture around you, but be inwardly transformed by the Holy Spirit through a total reformation of how you think. This will empower you to discern God’s will as you live a beautiful life, satisfying and perfect in his eyes.

Traducción

Deja de imitar las opiniones e ideales de la cultura alrededor de ti, sino se transformado interiormente por el Espíritu Santo a travesee una reformación total en la manera en como piensas. Esto te permitirá discernir la voluntad de Dios mientras vives una vida hermosa, satisfactoria y perfecta a sus ojos.

La palabra transformaos viene del griego – Metamorfosis, que significa el cambio de un estado a otro. Piensa en la mariposa, primero es un huevo, luego una oruga, luego crisálida, estado final mariposa.

Renueva tu mente.  Transfórmate, renuévate, cree. Tienes una nueva naturaleza dirigida por Dios en todos los aspectos. Dios está contigo en esto. Se trata de reconocer nuestros malos hábitos, reconocer la duda y la incredulidad y dejar que el Espíritu Santo te  guíe. Se real. Dios bendice a quien tú eres realmente no a quien tú aparentas ser. Dios te lleva en un proceso de renovación, ira en crecimiento a medida que le dediques lectura a la palabra de Dios, ores la palabra, creas la palabra y actúes en la palabra. ¡Amén!

Muchos patrones , hábitos y conductas están tan arraigados que piensas que no lo podrás deshacer. Pero ¡¡¡ si lo puedes hacer !!! ¡¡¡ En Cristo !!!  El Factor fe es importante, habla correctamente, ¡deja que Dios te ayude ! Dios puede revelarte las mentiras que has creído por años y te ayudará a reemplazarlas por la verdad, lo que esta escrito en la Biblia. Lo que Dios dice de ti. Entre más sepas la verdad, desecharás con mayor facilidad la mentira. Y podrás caminar libremente en quién verdaderamente eres tú.¡Amén!

Dios quiere que alinees tus palabras a Él. Es tiempo de hacerle caso a Dios.

Isaías 55

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Acróstico – MENTE

Mantente firme en la palabra de Dios.

Entrénate para verte correctamente.

Niégate a creer las mentiras de Satanás.

Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Esfuérzate y sé valiente.

Con amor Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio