Bouquets de Rosas

Estad quietos

El día de ayer fuimos a la Ciudad de México para asistir a una clase del Instituto Bíblico que estamos estudiando mi esposo y yo. Dios nos habló claro y preciso, estén quietos, y recordé este escrito que te compartiré que escribí para un periódico digital el 7 de octubre del 2022. Estoy segura Dios hablará a tu vida y será de bendición.

Una de las señales de rendición a Dios es estar quietos delante de su presencia, es descansar en Él y entender que al rendirnos a Él, todo obrará para nuestro bien.

Estar quieto delante de Él es poder estar en sus brazos para recibir de Su paz, en medio de cualquier circunstancia, en momentos difíciles, en momentos donde ya no puedes más, en momentos donde la solución no está en tus manos.

Dios es nuestro refugio seguro, estar quieto delante de Él es declarar mi completa confianza en mi Padre.

Sabes cuando estas quieto puedes ser más sensible a su voz y a su amor. Sabrás que Él te está cubriendo, cuidando, fortaleciendo.

¡Quédate quieto, en su presencia!

¡No es en tu fuerza! Es en su fuerza.

El es Dios, el es Rey de Reyes, Él es el Poderoso de Israel,  pero de igual forma es Abba Padre.

Siento en mi corazón qué hay personas que tal vez le fallaron a Dios o qué tal vez no le han buscado como antes lo hacían, eso ha traído condenación, o falta de fe, pero sabes Dios quiere que vayas a Él, Dios está buscando restaurarte.

Mateo 11:28 Reina-Valera 1960

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.sanando, limpiando, restaurando, redimiendo, Él te está diciendo ven a mi presencia permanece quieto y déjame demostrarte que Yo Soy Dios déjame demostrarte cómo te veo mi preciosa hija, mi hijo escogido.

Dios ve  tu interior, el dolor, esa circunstancia que no te deja dormir, esas preocupaciones, eso que no le dices a nadie, ese dolor que en las noches te abruma, ese pecado oculto, esa falta de perdón, esas críticas que te dejaron marcado, etc, pero sabes, Dios quiere ayudarte, Dios es Abba Padre.

Dios te quiere cerca, es en Su presencia que puedes encontrar el descanso, la paz que tanto necesitas, puedes ser real, no necesitas aparentar, Dios quiere darte de Él, quiere mostrarte como te ve, eres hija, no esclava, eres escogida no rechazada, eres aceptada, no eres desechada, eres amada, Él te ha redimido, justificado, sanado y salvado.

Dios te ama ¡No te rindas!

Aceptar el sacrificio de Jesús es la mayor bendición y esa verdad te mantiene libre. Corre a sus brazos y deja que Él te llene de su misericordia, gracia y de su infinito Amor Redentor.

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad, en tiempos de victoria, en tiempos de gozo y de dolor. Él siempre está presente, nunca duerme. Selah.

Descansa en Él. ♥️

 

Salmos 46 (Reina Valera)

10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;

Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

11 Jehová de los ejércitos está con nosotros;

Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

Salmos 46 NTV

10 «¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!

Toda nación me honrará.

 Seré honrado en el mundo entero».

11 El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros;

el Dios de Israel es nuestra fortaleza.

Deja un comentario

Scroll al inicio