Bouquets de Rosas

Es tiempo de ver lo eterno

Dios escucha, Dios contesta, Dios siempre está presente, sabes Él me ha dejado sin palabras al contestar mis oraciones, hay cosas que siguen en el proceso, algunas parecen lejanas ante los ojos naturales pero dentro de mí, en mi espíritu ya están hechas, y es que he decidido ver mi vida a través de la verdad, la palabra de Dios.

Efesios 3:20

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

En la traducción de la Biblia Amplificada dice: Y a Aquel que es capaz de llevar a cabo su propósito y hacer sobreabundantemente más de lo que nos atrevemos a pedir o pensar, infinitamente más allá de nuestros mayores sueños, esperanzas y oraciones.

Y quiero compartirte esto que he comprendido al leer una y otra vez el libro de Efesios, es más abundante ya que gracias a la sangre de Jesús derramada en la cruz puedo llamarme hija, aceptada en el Amado, he sido reconciliada con el Padre, soy parte de su cuerpo, su Iglesia, la sangre de Cristo fue derramada para el perdón de mis pecados, me hizo libre, su sangre fluyó por la cruz gritando te amo y gracias a eso, ahora tengo acceso a estar cerca de Él, es más abundante ya que estoy sentada en lugares celestiales, estoy en Cristo, soy una con Él, ¡¡¡ es por eso !!! más abundantemente de lo que he pedido o soñado, nunca me imaginé que podría ser parte de algo tan grande, tan hermoso, tan impresionante y lleno de amor y de pasión. Dios me escogió antes de la fundación del mundo para ser apartada para Él,  para ser su obra de arte creada en Cristo Jesús para buenas obras.

¡Somos la obra de arte de Dios!

A veces nos enfocamos tanto en lo terrenal, en esas peticiones que le hacemos al Padre, lo que queremos ver aquí en la tierra, cuando Dios ya nos ha dado un tesoro que viene directo del cielo, bendiciones espirituales disponibles las 24 horas del día, para ti y para mí, es por eso que Él nos dice más superabundantemente de lo que has pedido o soñado, sin duda sus sueños y lo que Él ya me ha dado va por encima de mi entendimiento.

De verdad es algo que me deja sin palabras.

De dos pueblos hizo uno y ahora somos parte de su pueblo, coherederos y aceptados para recibir cada una de sus promesas. Sus bendiciones espirituales están disponibles para ti, y de igual manera tus peticiones créeme Él quiere superarlas, Él quiere demostrarte que tal vez tú quieres una rosa, pero Él está dispuesto a regalarte un jardín lleno de ellas.

Así que si tienes una visión dada por Dios, que nadie te intimide, lo lograrás, si crees y si dejas que Dios esté contigo en medio de cada paso. Se obediente y decide dar pasos de fe, hablando y creyendo lo escrito para tu vida, que encuentras en la Biblia.

Tienes que saber esto:

Lo que nace en el lugar secreto, en oración, da a luz para la Gloria de Cristo”.

Dios ya nos ha bendecido con toda bendición espiritual esa es una verdad, el cielo en la tierra lo puedes vivir. ¡Es tiempo de creerlo ya!

Puedes leer Efesios, y puedes orar estás palabras para tu vida, tu perspectiva cambiará y tu mirada se enfocará en lo verdaderamente importante, en Dios, en lo eterno.

Efesios 1

Bendiciones espirituales en Cristo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, 5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, 7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. 11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, 12 a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo. 13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

¿Estás lista para vivir Efesios 3:20 en tu vida?

Con cariño, Pastora Ari.

Deja un comentario

Scroll al inicio