Bouquets de Rosas

Pero Dios dice…

El mundo te dice estas sola pero Dios dice:

Josué 1:5

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Salmos 94:14

Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad,

El mundo te dice eres rechazada pero Dios dice:

Efesios 1:6

para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,

El mundo te dice esa enfermedad es incurable pero Dios dice:

Isaías 53:4-5

4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

El mundo te dice no vales nada pero Dios dice:

Mateo 6:26

Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

El mundo te dice eres una tonta pero Dios dice:

1 Corintios 2:16

Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

El mundo te dice no tienes propósito pero Dios dice:

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

El mundo te dice no puedes pero Dios dice:

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

El mundo te dice tu futuro esta destinado al fracaso pero Dios dice:

Jeremías 29:11

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

El mundo te dice Dios no te escogió pero Dios dice:

Jeremías 1:4-8

4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. 6 Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 

El mundo te dice Dios no te escucha pero Dios dice:

Salmos 40:1-5

Reina Valera Contemporánea

1 Yo puse mi esperanza en el Señor,
y él inclinó su oído y escuchó mi clamor;

2 me sacó del hoyo de la desesperación, me rescató del cieno pantanoso, y plantó mis pies sobre una roca; ¡me hizo caminar con paso firme!

3 Puso en mis labios un nuevo canto,
un canto de alabanza a nuestro Dios.
Muchos vieron esto y temieron,
y pusieron su esperanza en el Señor.

4 Dichoso el hombre que confía en el Señor y no en gente soberbia y mentirosa.

5 Tú, Señor mi Dios, has pensado en nosotros, y has realizado grandes maravillas; no es posible hablar de todas ellas. Quisiera contarlas, hablar de cada una, pero su número es incontable.

El mundo te dice no tienes autoridad pero Dios dice:

Mateo 28:19-20

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Asegúrate de confiar en el plan De Dios para tu vida y en sus promesas, deja de escuchar voces incorrectas, decide aferrarte a la verdad a lo que esta escrito en la palabra de Dios.

Asegúrate de creer la verdad, la verdad se encuentra en la palabra de Dios. Es tiempo de creer.

Hebreos 4:12

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

¡Cree!

Con cariño, Pastora Ari.

Las promesas de Dios no se acaban, su palabra nos hace libres, empezar nuestros días con la palabra de Dios es lo mejor que podemos hacer, nuestra perspectiva cambia a una nueva vida que solamente en Cristo podemos encontrar, hay una belleza que solamente la palabra de Dios puede crear, tus ojos son alumbrados al encontrarte con la palabra de tu Amado, Jesús.

Ahora «Mis días con mi Amado» ya esta en formato digital. Devocional en formato digital (ebook) y en pdf de alta resolución, solo son archivos digitales, no se enviará devocional físico. Puedes imprimirlo o puedes abrirlo en tu app de teléfono inteligente, tableta o Ipad para formatos digitales por ejemplo Goodnotes.

Debido a la naturaleza de este producto digital, todas las ventas son finales y no
reembolsable. No revender este artículo/archivos como propios. Todos los derechos pertenecen a Bouquets de Rosas©

 

Deja un comentario

Scroll al inicio